Envíe sus sitios a buscadores

Envíe sus sitios a buscadores. Para que su sitio web tenga más visitas, una vez publicado el sitio en Internet, debería enviarlo a los buscadores. Antes de enviar el sitio, puede mejorar el posicionamiento del sitio en los resultados de búsqueda de los buscadores mediante las siguientes optimizaciones de contenido:

  • Incluya el texto de sus páginas web en las frases de palabras clave más buscadas. Por ejemplo, mencione su producto o un tema de su interés varias veces en el texto en una página web.
  • Añada palabras clave relevantes a las etiquetas <title> y <meta>. Algunos buscadores realizan búsquedas y descripciones en meta tags dentro de las páginas web y muestran estas palabras clave en los resultados de las búsquedas.
Envíe sus sitios a buscadores
Envíe sus sitios a buscadores

Por ejemplo, si comercializa software de automatización de hosting, puede incluir las siguientes etiquetas en las páginas HTML de su sitio web:

<HEAD> <TITLE>Compra de software de automatización del hosting </TITLE> <META name=”keywords” content=”compra,hosting,software”> <META name=”description” content=”Compra de software de automatización del hosting”> </HEAD>

Separe las palabras clave con una coma y sin espacios en blanco.

Una vez haya optimizado el sitio web y lo haya publicado en su cuenta de cliente, envíelo a buscadores como Google, Yahoo, Bing, así como a cualquier otro buscador popular de su país.