5,44 € x mes
Pack Hosting Standard
Soluciones multiserver

Pack Alojamiento Standard

¿Qué es un hosting?

El HOSTING, también llamado “alojamiento web” o “hospedaje web” es el espacio físico que se alquila en el servidor para almacenar todo el contenido de su web y que suscrito a un nombre de dominio permite que su sitio sea accesible a los usuarios de Internet.

De todos los servicios que ofrece Seo Maresme, el Alojamiento o Hosting de un sitio web es uno de los productos claves para nuestros clientes y que requieren todas las páginas web para estar operativas con las mejores condiciones posibles.

Una de nuestras mayores preocupaciones es que usted disfrute de un producto fiable en estabilidad, rápido en carga, sin descuidar en ningún momento el coste y de la máxima calidad que existe.

Por ese motivo nuestros servidores alojados en España disponen de la máxima seguridad sobre sus datos e informaciones, nuestros Data Center gozan de las condiciones ambientales óptimas para cuidar de la salud de su sitio Web con temperatura y humedad controladas donde los sistemas de alimentación ininterrumpida garantizarán el suministro eléctrico para que su sitio web nunca deje de funcionar y pueda extraer el máximo rendimiento de su sitio web durante los 365 días del año.

Espacio en Disco. El Espacio en el disco duro se trata de la cantidad de espacio en el servidor que estará reservada para tu dominio. Es donde podrás alojar el contenido de tu web, tus archivos, fotos, carpetas, correos, estadísticas, bases de datos …

Tasa de Tranferencia. La Tasa de transferencia mide la cantidad de datos enviada y recibida por el servidor de tu dominio. Cuando un visitante entra en tu página Web, el servidor donde se encuentra alojada envía el contenido (peso en kb) de las páginas visitadas al navegador del visitante.

Cuantas más visitas recibidas, más transferencia consumirás. Podrás conocer en todo momento la transferencia consumida gracias a las estadísticas de transferencia que se puede consultar a través del panel de control Plesk que Seo Maresme ha asignado para este Plan.

Nuestros planes de hosting disponen de una transferencia muy alta, pro lo que puede estar tránquilo que no se acabará los recursos asignados pero si necesita más transferencia podrá contratar una ampliación de transferencia en cualquier momento o bien pasar a un plan superior con sólo abonar la diferencia.

– Hosting Seo Maresme. Dominio. La cantidad de dominios que permite alojar el plan de hosting Pack Inicio.

– Hosting Seo Maresme. Subdominios. Los subdominios permiten organizar la web en diferentes secciones, por ejemplo:

tienda.midominio.com

pruebas.midominio.com

ofertas.midominio.com

soporte.midominio.com

– Hosting Seo Maresme. Alias de Dominio. Los alias de dominio permiten alojar varios dominios en el mismo plan de alojamiento, todos los dominios que asigne al plan mediante alias mostrarán el mismo contenido que el dominio principal. Los alias también permiten redireccionar correo y otros servicios hacia el dominio principal.

– Hosting Seo Maresme. Cuentas Correo POP/IMAP. Las cuentas de correo electrónico asignadas para su Plan. Podrá acceder a cada dirección mediante los protocolos POP3 o IMAP4 (disponibles en cualquier programa de correo electrónico) o también mediante Webmail utilizando tu navegador. Con múltiples utilidades como mensajes de autorrespuesta, cuenta ‘catch all’ … Soporta todos los programas de correo: Outlook, ThunderBird, IncrediMail, Apple Mail…

– Hosting Seo Maresme. Listas de Correo. Un redirección de correo (o alias de correo) permite reenviar el correo a las cuentas de correo que desee, también válido para cuentas de Hotmail, GMail, etc…

– Hosting Seo Maresme. Autorespondedores. Si activa esta opción, al recibir un correo, el remitente recibirá una respuesta automática con el texto que se haya especificado, ideal en la ausencia de vacaciones…

– Hosting Seo Maresme. Redireccionadores Correo. Las listas de correo permiten disponer de su propia lista de distribución, por ejemplo para enviar periódicamente las novedades de su web a sus propios clientes.

– Hosting Seo Maresme. Servidor SMTP personal. Envíe correo a través de nuestro servidor SMTP y evite los servidores SMTP de los proveedores ADSL o cable.

– Hosting Seo Maresme. Servicio Webmail Horde. Webmail es un servicio que le permitirá acceder a su correo desde cualquier parte del mundo, conectado a traves del navegador sólo deberá acceder a través de nuestro panel de Webmail (zona superior) e introducir el correo y la contraseña, podrá consultar su correo cómodamente donde esté sin necesidad de un cliente de correo, ideal para momentos de vacaciones o cuando no se encuentre en su ordenador.

– Hosting Seo Maresme. Cuentas Catch-all. Esta opción permite recoger en la cuenta de correo que especifique todos los correos que lleguen a cuentas que no existen en el servidor.

– Hosting Seo Maresme. Filtro Antispam. Nuestros servidores de correo incorporan un sistema antispam que impide la entrada de mensajes de correo de servidores que se encuentren en listas negras. Todas sus cuentas de correo se encuentran protegidas gratuitamente por este sistema de filtrado antispam.

 Hosting Seo Maresme. Bases de Datos MySQL. Se trata de la cantidad de bases de datos mySQL (BBDD) que puede crear con en el plan de hosting Pack Inicio de Seo Maresme, con la ventaja de que cada base de datos no tiene limitación de espacio en disco. La mayoría de proveedores limitan este tamaño. Las bases de datos compartirán el espacio en disco disponible para el plan de hosting Pack Inicio.

– Hosting Seo Maresme. PHP + MySQL Son lenguajes de programación aceptados por el servidor y que sirven para la creación de contenido dinámico en sus páginas Web.

– Hosting Seo Maresme. PhpMyAdmin. Utilidad de gestión de bases de datos mySQL que le permitirá gestionar sus bases de datos desde el propio navegador web. Permite, crear, borrar, editar tablas, insertar registros, importar y exportar datos, hacer copias de seguridad …

– Hosting Seo Maresme. Acceso FTP ilimitado. Permite publicar en el servidor el contenido de tu sitio web. Con la cuenta FTP podrá transferir archivos al servidor, crear y borrar carpetas, administrar permisos a archivos y directorios … no hay limitación para el acceso FTP. Deberá realizar el acceso a través de programas como Filezilla (gratis).

– Hosting Seo Maresme. Panel de control Plesk en español. Plesk es el panel de Parallels que sirve para la administración de servidores y actualamente es el más avanzado que existe en el mercado, mediante acceso vía web podrá gestionar su plan de alojamiento: crear correos y base de datos, configurar sus datos de acceso FTP o consultar las estadísticas de tu web, son algunas de las tareas que puedes realizar rápida y comodamente.

– Hosting Seo Maresme. Estadísticas Web AWStats o Webalizer, SSL y FTP . Sistema de estadísticas con el que obtendrás información detallada sobre las visitas de tu web (número visitantes, su origen, sesiones, páginas vistas …) , con acceso vía web.

– Hosting Seo Maresme. Administrador de archivos vía web. Alternativamente al servicio FTP de administración de archivos, también puede gestionar los contenidos de tu web a través del panel de administración vía web, donde encontrará todas las prestaciones necesarias para navegar y actualizar todos los directorios de su sitio web.

– Hosting Seo Maresme. Acceso a ficheros logs. Nuestro servidor genera sus propias estadísticas a partir de los archivos log, pero además dispone de acceso directo a estos archivos log, con estos datos podrá generar sus propias estadísticas, ideal para profesionales.

– Hosting Seo Maresme. Gestión zonas DNS avanzado. Podrá administrar los registros DNS de su dominio directamente a través del panel de control Plesk de Parallels. Por ejemplo, las DNS pueden apuntar a servicios de Parking de dominios.

– Hosting Seo Maresme. Directorio CGI-BIN propio. Este directorio permite ejecutar archivos CGI en su dominio.

– Hosting Seo Maresme. PHP 5. Lenguaje de programación para crear páginas web dinámicas. Existen gran cantidad de aplicaciones desarrolladas en PHP, como Joomla, WordPress, Drupal … lo que da la posibilidad de instalar múltiples aplicaciones de código libre y que podrá instalarlas directamente desde su panel totalmente gratis o bien instalar sus propias programaciones en PHP.

– Hosting Seo Maresme. Bases de datos MySQL 5. Los sitios web con contenidos dinámicos necesitan de bases de datos sólidas, con mySQL y PHP, podrá crear fácilmente una web dinámica y totalmente profesional.

– Hosting Seo Maresme. SSI (Server Side Include). Podrá incluir en sus páginas web comandos SSI, que permiten dar cierto dinamismo a una página web sin necesidad de programación.

– Hosting Seo Maresme. SSL (servidor seguro https://). Mediante el protocolo SSL el intercambio de datos entre el servidor y el visitante de la web es completamente seguro, ya que los datos se envían y reciben encriptados. Ideal para tiendas online o recogida de datos personales.

– Hosting Seo Maresme. Perl. Compatible con aplicaciones desarrolladas con el lenguaje de programación Perl.

– Hosting Seo Maresme. Javascript. Compatible con aplicaciones desarrolladas en JavaScript.

– Hosting Seo Maresme. Soporte Flash. Nuestro Servidor soporta este tipo de lenguaje de programación. Podrá publicar contenidos desarrollados con Macromedia Flash y hacer que su página sea muy dinámica.

– Hosting Seo Maresme. Python. Compatible con aplicaciones desarrolladas con el lenguaje de programación Python.

– Hosting Seo Maresme. Aplicaciones preinstaladas. Desde nuestro Panel Plesk podrá instalar en sólo 3 clicks más de 100 aplicaciones que le ahorrarán tiempo y esfuerzo, por ejemplo podrá instalar WordPress, Magento, Joomla, Drupal, etc… y empezar a desarrollar su web en cuestión de minutos.

– Hosting Seo Maresme. Protección de carpetas mediante contraseña. Cree secciones privadas en carpetas de su dominio limitando el acceso mediante usuario y contraseña.

– Hosting Seo Maresme. Personalización de páginas de error. Personalice las páginas que muestra el servidor web cuando ocurre un error HTTP (por ejemplo el error 404 de ‘Página No Encontrada’)..

– Hosting Seo Maresme. Creación de usuarios web con acceso FTP independiente. Está opción permite crear usuarios con acceso mediante FTP a determinadas carpetas, con datos de acceso FTP independientes al del dominio principal.

– Hosting Seo Maresme. Posibilidad de instalación de certificados SSL. Mediante el protocolo SSL el intercambio de datos entre el servidor y el visitante de la web es completamente seguro, ya que los datos se envían y reciben encriptados. Ideal para tiendas online o recogida de datos personales. Para que la seguridad sea total adicionalmente puede instalar un certificado SSL.

– Hosting Seo Maresme. Monitorización 24×7 y Soporte Gratuito. Monitorizamos todos los servidores para que esten online las 24 horas de día. Cuando se contrata alojamiento web una de las mayores preocupaciones es la que hace referencia al soporte técnico, ya que un soporte post-venta es fundamental para el mantenimiento de los servicios contratados. Seo Maresme es consciente de esta importancia y presta especial atención en proporcionar un soporte de calidad.

– Hosting Seo Maresme. Mod Rewrite. Es un modulo del servidor web Apache que permite crear URL alternativas a nuestras páginas dinámicas, por ejemplo para optimización SEO.

– Hosting Seo Maresme. Gzip. La compresión por GZIP es una de las caracteristicas de nuestro servidor más importantes para optimizar un sitio web y mejorar la velocidad de carga de las páginas.

Características

Alta

GRATIS

Dominios

Dominios incluidos

GRATIS 1 año

Subdominios

Gestión de DNS

Web

Sitios Web

1

Espacio en Disco

5 GB

Tráfico Web

Ilimitado

Certificado de seguridad SSL

Gratis

IP y Data Center España

Acceso FTP

Gestión Web en Panel de Control

PLESK ONYX

Entorno de pruebas Sandbox

Estadísticas de consumo

Acceso a archivos de log

Gestión de permisos en directorios

Directorios virtuales

Correo

Buzones POP3/IMAP4/SMTP

10

Webmail

Autoconfiguración

Acceso y envío seguro SSL/TLS

Respuesta automática

Autorespondedores

10

Redirecciones y alias

Ilimitado

Antispam Perimetral

Listas de correo

10

Cuenta Catch-all

BBDD y Programación

MySQL

10

Gestión de usuarios y permisos

PHP7 + MySQL

PhpMyAdmin

Clonado de base de datos

Perl

Python

SSI (Server Side Include)

Protección de Directorios

Y además

30 días de garantía

Mod Rewrite

Gzip

WordPress Toolkit

Aplicaciones preinstaladas

Monitorización 24x7

Servidores en España

5,44 € x mes

(65,34 € x año IVA incluido)

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies