Crea una versión móvil

Crea una versión móvil

Crea una versión móvil

Si no tienes una web optimizada para los visitantes móviles estarás perdiendo una gran cantidad de potenciales clientes. Cada día más usuarios que navegan por internet desde sus smartphones y tabletas. De hecho, muchas veces solo se conectan a internet por este medio.

Además de asegurarte de que tu web se ve correctamente en dispositivos móviles, también deberías optimizar el diseño y la usabilidad para que se adapten a pantallas táctiles.

Recomendaciones para crear una versión móvil

Hay distintas posibilidades para crear una página web móvil y cada una tiene sus ventajas y desventajas. Analiza cuál es mejor para ti, el diseño responsivo suele ser la solución más fácil y rápida.

Los dispositivos móviles tienen una gran variedad de tamaños de pantalla y de sistemas operativos. Analiza cuáles son los dispositivos más populares entre tu audiencia potencial y actual y prioriza la optimización para esas pantallas.

Revisa el comportamiento de los usuarios de dispositivos móviles en tu web y analiza sus acciones más comunes: buscar el número de teléfono, ver los horarios o preguntar la dirección.

El ancho de banda y la conectividad son más importantes para los usuarios de dispositivos móviles que para aquellos que están en un ordenador de sobremesa. Optimiza la velocidad de la versión móvil de tu web.

¿Tu web se ve bien en los móviles y se carga rápidamente? Revísalo y podrás ver cómo se muestra tu web en smartphones y tablets.

Enlaces útiles

¿Por qué tener una web móvil?

SeoMaresme a través de sus servicios de diseño web y técnicas SEO para empresas y particulares, te garantiza una web en óptimas condiciones. Destaca sobre tus competidores directos y mejora el posicionamiento SEO de tu web. Consulta todos nuestros servicios en: www.seomaresme.com o llamando al 937913060.