Diseño web y Hosting

Diseño web, Hosting y posicionamiento SEO

Pregúntenos por WhatsApp

Utiliza las métricas y KPIs adecuados

Utiliza las métricas y KPIs adecuados

Utiliza las métricas y KPIs adecuados

Antes de empezar a optimizar tu página, es importante que implementes los mecanismos correctos de seguimiento y medición, para asegurarte de que están resultando. Es muy difícil, por no decir imposible, hacerlo a posteriori y generar informes es vital para poder justificar tus esfuerzos.

Recomendaciones: utiliza las métricas y KPIs adecuados

Revisa de manera regular los errores y recomendaciones de las herramientas para webmasters tanto de Google como de Bing.

Rastreo > Sitemaps: Señala el número de URLs enviadas e indexadas para los buscadores para comprobar si es preciso.

Tráfico de búsqueda > Consultas de búsqueda: Muestra las palabras clave que están llevando tráfico a tu página web.

Tráfico de búsqueda > Enlaces internos: Asegúrate de que estás enlazando tus propias páginas en tu web (con un máximo de 100 enlaces por página).

Aspecto de la búsqueda mejoras de HTML: Sugerencias para cambios técnicos en el código.

Revisa las Fuentes de tráfico en Analytics Fuentes de tráfico > Búsqueda > Orgánico para ver quién ha llegado a tu página por búsquedas. Excluye las palabras relacionadas con tu marca y ten en cuenta el tráfico consignado como «Not Provided» por Google.

Haz seguimiento de los rankings de búsqueda orgánicos y los enlaces entrantes (backlinks). Comprueba la calidad de los enlaces entrantes y el texto de los hipervínculos (anchor text del enlace).

Enlaces útiles

Google Webmaster Tools
Bing Webmaster Tools
Google Analytics
Quantcast
Clicky
ClickTale

SeoMaresme a través de sus servicios de diseño web y técnicas SEO para empresas y particulares, te garantiza una web en óptimas condiciones. Destaca sobre tus competidores directos y mejora el posicionamiento SEO de tu web. Consulta todos nuestros servicios en: www.seomaresme.com o llamando al 937913060.

y además… dominio* y alojamiento gratis durante 1 año

*
.com
.es
.net

GRATIS

el primer año

Cookies

Nos obligan a que aceptes las Cookies que los navegadores nos cuelan sin poder hacer nada... Si aceptas reconoces que has leído la Política de Privacidad de SeoMaresme.