Pública artículos

Pública artículos que merezca la pena leer y compartir

Pública artículos que merezca la pena leer y compartir

Los blogs son una manera genial no sólo de crear el contenido fresco y natural que tanto le gusta a los motores de búsqueda, sino también una manera de atraer tráfico. Con el auge que se vive en estos momentos con los blogs corporativos, es esencial saber qué tipo de contenido quieres crear, dependiendo de quién sea tu audiencia. Equilibra los posts que hablen sólo de tu producto con tutoriales, guías, análisis que aporten elementos de utilidad para tus lectores.

Recomendaciones para públicar artículos que merezca la pena leer y compartir

Asegúrate que tu blog forma parte de tu dominio bien sea como un subdominio, por ejemplo http://blog.tudominio.com o como una sección de tu web, http://tudominio.com/blog/. Conseguirás focalizar todos los esfuerzos SEO en tan sólo un dominio, en lugar de tener el blog alojado en una plataforma de un tercero (Blogger, Tumblr, etc.) Optimizano sólo su diseño sino también el funcionamiento del mismo. Elabora un calendario editorial con los posts que quieres escribir y las palabras clave que quieres cubrir. No olvides de configurar tu perfil en Google Authorship y registrar tu blog en directorios tales como Technorati, Google My Business Publisher, etc. Optimiza cada uno de tus posts para que sean leíbles a ojos de los motores de búsqueda. Monitoriza y responde a todos los comentarios que se creen en tus post. Akismet y Disqus son dos herramienta verdaderamente útiles para ello.

Enlaces útiles

Consejos Para Aumentar el Número de Comentarios en tu Blog

SeoMaresme a través de sus servicios de diseño web y técnicas SEO para empresas y particulares, te garantiza una web en óptimas condiciones. Destaca sobre tus competidores directos y mejora el posicionamiento SEO de tu web. Consulta todos nuestros servicios en: www.seomaresme.com o llamando al 937913060.