Promociona las relaciones en Twitter

Promociona las relaciones en Twitter

Promociona las relaciones en Twitter

Aunque la base de usuarios activos de Twitter es menor que la de Facebook, es considerado el sistema nervioso de internet por su facilidad de propagar contenido e información.

Blogueros, periodistas y escritores utilizan frecuentemente Twitter, lo que hace que sea una manera genial de distribuir noticias y otros recursos. Por esta razón es más fácil que en otras redes que tu contenido sea compartido, seleccionado y enlazado.

Recomendaciones para promocionar las relaciones en Twitter

Asegúrate de registrar tu nombre de marca y de que tu perfil está optimizado para el diseño de perfiles de Twitter. La imagen de fondo se puede utilizar para añadir información extra, como por ejemplo los datos de contacto.

Utiliza la bio para incluir palabras clave relevantes en la descripción de tu negocio para que sea más fácil encontrar tu perfil.

Puedes actualizar con una frecuencia relativamente alta e incluso repetir actualizaciones anteriores ya que la corriente de actualizaciones de Twitter implica que muchos de los seguidores no verán el contenido la primera vez que se publica.

Poner un punto antes de las respuestas a otros usuarios de Twitter hace que todos puedan ver la respuesta. Por ejemplo, .@user

Utiliza etiquetas relevantes en tus publicaciones pero no abuses ni utilices etiquetas irrelevantes sólo porque sean populares.

Las imágenes son cada vez más importantes en Twitter. Incluye enlaces junto a los enlaces a artículos.

Utiliza herramientas de Twitter para investigar sobre tu audiencia, gestionar tus cuentas y ayudarte a analizar las métricas.

SeoMaresme a través de sus servicios de diseño web y técnicas SEO para empresas y particulares, te garantiza una web en óptimas condiciones. Destaca sobre tus competidores directos y mejora el posicionamiento SEO de tu web. Consulta todos nuestros servicios en: www.seomaresme.com o llamando al 937913060.