Promociona las relaciones en Linkedin

Promociona las relaciones en Linkedin

Promociona las relaciones en Linkedin

Como red centrada en las relaciones profesionales, Linkedin es una herramienta muy valiosa para conectar con un amplio rango de empresas e individuos, incluyendo comerciales, potenciales empleados, socios y más.

También es una herramienta valiosa para saber más sobre tus clientes y otras empresas.

Recomendaciones para promocionar las relaciones en Linkedin

Además de crear y optimizar tu página principal de empresa, dedica algún tiempo a crear páginas Showcase para distintas unidades de negocio.

Asegúrate de que tu nombre esté disponible para que tus empleados puedan señalar correctamente en sus perfiles dónde trabajan y que áreas como los detalles de contacto están disponibles para periodistas o escritores que estén investigando sobre tu empresa.

Utiliza las actualizaciones segmentadas para que el contenido le llegue a la gente más relevante. Pagar por actualizaciones patrocinadas puede ayudarte a llegar a mayor cantidad de personas dentro de un segmento.

Los grupos de Linkedin pueden ser útiles, pero revisa cómo de activos son. Hay muchos grupos abandonados y no aportan ningún valor. Puedes crear una propio si tienes los recursos necesarios para crear una comunidad.

Enlaces útiles

Cómo gestionar tu página de empresa de LinkedIn para triunfar
12 Tácticas de Marketing Online para LinkedIn

SeoMaresme a través de sus servicios de diseño web y técnicas SEO para empresas y particulares, te garantiza una web en óptimas condiciones. Destaca sobre tus competidores directos y mejora el posicionamiento SEO de tu web. Consulta todos nuestros servicios en: www.seomaresme.com o llamando al 937913060.