Promociona las relaciones en Google My Business

Promociona las relaciones en Google My Business

Promociona las relaciones en Google My Business

Google My Business está integrado en todos los productos de Google, incluyendo los resultados de búsqueda y gracias a esto está creciendo para convertirse en una red con una audiencia importante y funcionalidades únicas.

Su importancia no dejará de crecer ya que Google está incrementando el papel de Google My Business en las señales sociales y en procesos de verificación como el marcado de autoría (Authorship) y publicación (Publisher). Si etiquetas a personas en tus publicaciones les llegará como una alerta cada vez que utilices un producto de Google como Gmail o YouTube.

Recomendaciones para promocionar las relaciones en Google My Business

Crea y optimiza tu página de Google My Business para empresas, que aparecerá en Google My Business y Google My Business para servicios de localización. Incluye imágenes de calidad, información de contacto y un slogan.

No puedes añadir a gente de manera activa a tu página, por lo que la promoción es la única manera de incrementar la base de seguidores. Promociónala en tus perfiles personales, tu web y otros canales.

Utiliza los círculos para segmentar a tus seguidores y poder mandar actualizaciones separadas (los seguidores no saben en qué círculos les has incluido). Es posible incluso dirigirse a individuos concretos, algo útil si estás citando o refiriéndote a alguien concreto.

Los Google Hangouts son una buena manera de alojar discusiones en vídeo y luego publicar los resultados en YouTube. Publicítalos a través de los eventos Google My Business y otros canales.

Las actualizaciones de imágenes y vídeos funcionan muy bien, igual que en Facebook. Las etiquetas son asignadas automáticamente por Google dependiendo del contenido, por lo que es interesante utilizar un texto relevante para tener posibilidades de que la palabra clave sea seleccionada. También se pueden añadir etiquetas de manera manual en el campo de texto.

Enlaces útiles

Cómo crear una página de Google My Business para negocios
Consejos para empresas en Google My Business

SeoMaresme a través de sus servicios de diseño web y técnicas SEO para empresas y particulares, te garantiza una web en óptimas condiciones. Destaca sobre tus competidores directos y mejora el posicionamiento SEO de tu web. Consulta todos nuestros servicios en: www.seomaresme.com o llamando al 937913060.