Promociona las relaciones en Facebook

Promociona las relaciones en Facebook

Promociona las relaciones en Facebook

Ya no es suficiente con tener una página de Facebook. Todas las empresas están compitiendo por la atención y el hecho de simplemente publicar actualizaciones de texto genéricos no es suficiente para darle visibilidad y llegar a su audiencia.

Si no utilices las herramientas disponibles para establecer relaciones con tu audiencia e incrementar la interacción tu página de Facebook no generará ningún beneficio para tu empresa.

Recomendaciones para promocionar las relaciones en Facebook

Asegúrate de que tu página está optimizada y que se ajusta a la disposición de Facebook y sus cambios de diseño.

Además de publicar en tu página como tu negocio, también puedes utilizar Facebook como tu marca en lugar de con tu perfil individual (entra en configuración para cambiar).

Experimenta con la frecuencia del contenido. Normalmente se recomienda una publicidad por día, pero si actualizas con fotos puedes incrementar la frecuencia, sobre todo si hay un evento u ocasión especial. También puede funcionar publicar dos versiones de la misma actualización en texto e imagen, separadas por unas pocas horas.

Facebook ha incorporado las etiquetas o Hashtags para agrupar publicaciones sobre actualizaciones o temas. Elígelas lógicamente para tus actualizaciones, además de etiquetar a páginas relevantes.

Considera apoyar tu contenido con promoción pagada. Utiliza la segmentación para asegurarte de que se lo muestras a la audiencia correcta.

Revisa tu página de Facebook

Enlaces útiles

6 ejemplos de marcas que inspiran por su estrategia de contenidos
Consejos de promoción para páginas de Facebook

SeoMaresme a través de sus servicios de diseño web y técnicas SEO para empresas y particulares, te garantiza una web en óptimas condiciones. Destaca sobre tus competidores directos y mejora el posicionamiento SEO de tu web. Consulta todos nuestros servicios en: www.seomaresme.com o llamando al 937913060.