Optimiza los vídeos

Optimiza los vídeos

Los vídeos aparecen muchas veces destacados en los resultados de búsqueda por lo que optimizarlos para las palabras clave adecuadas te ayudará a que tus clientes te encuentren.

Además de en los resultados de búsqueda, también ayudará a que tus vídeos aparezcan en las páginas sociales donde se comparten vídeos , que tienen audiencias grandes y diversas, aunque esto sea aparte de alojar tus propios vídeos .

Recomendaciones para optimizar los vídeos

Crea tus vídeos en torno a tus palabras y frases claves e intenta contestar en ellos a preguntas y temas populares para tu negocio y tu industria.

Ofrece tutoriales y guías para tus clientes, esto además añadirá valor a tu página y a las listas de productos.

Siempre que sea posible, publica también la transcripción de cada vídeo para que sea indexado por los buscadores.

Cuando subas tus vídeos a redes sociales especializadas asegúrate de que estás incluyendo palabras clave relevantes en los títulos y descripciones. Incluye un enlace a tu página en la descripción y como una anotación en los sitios que lo permitan (por ejemplo, YouTube).

Si creas una estrategia que incluya una serie de vídeos será más fácil construir una audiencia y optimizarlos a lo largo del tiempo.

Crea un mapa de vídeos de tu página e incluye Rich Snippets de vídeo.

Además de compartir los vídeos completos, compártelos divididos en fragmentos menores en Vine o Instagram.

Enlaces útiles

Consejos para optimizar tu campaña de vídeo

SeoMaresme a través de sus servicios de diseño web y técnicas SEO para empresas y particulares, te garantiza una web en óptimas condiciones. Destaca sobre tus competidores directos y mejora el posicionamiento SEO de tu web. Consulta todos nuestros servicios en: www.seomaresme.com o llamando al 937913060.