Optimiza los títulos de tus páginas

Optimiza los títulos de tus páginas

Optimiza los títulos de tus páginas

Los títulos de las páginas son importantes para los buscadores y también son lo primero que los usuarios ven en los resultados de búsqueda. Por eso, no descuides un buen titular que al fin y al cabo es lo que va a hacer que un visitante haga click o no en el link que lleva a tu página.

Deben estar optimizados y ser un reflejo preciso de lo que habla cada página para que ni Google ni los usuarios se sientan engañados al llegar.

Recomendaciones para optimizar los títulos de tus páginas

Se debe crear un título único para cada página. Evita los duplicados, que son comunes debido a la automatización en las grandes páginas y aléjate de los textos estándar siempre que puedas.

Los títulos deberán ser de 70 caracteres o menos (incluyendo espacios) e incorporar las palabras clave lo antes posible. La marca sólo deberá ser la primera palabra en la página de inicio.

Evita las palabras como “gratis” o “barato”, ya que dan sensación de spam.

Utiliza combinaciones de términos como nombres de ciudades y palabras de la industria para aumentar la relevancia.

Mantén una consistencia entre tus palabras clave y las que aparecen en tu contenido, subtítulos (etiquetas H) y meta descripciones.

Enlaces útiles

Consejos de Google para títulos de las páginas

SeoMaresme a través de sus servicios de diseño web y técnicas SEO para empresas y particulares, te garantiza una web en óptimas condiciones. Destaca sobre tus competidores directos y mejora el posicionamiento SEO de tu web. Consulta todos nuestros servicios en: www.seomaresme.com o llamando al 937913060.