Optimiza las menciones

Optimiza las menciones

Optimiza las menciones

Si una web te está mencionando (a tí, a tus competidores o a tu industria) es probable que consigas que te enlace si ofreces buenas razones.

El camino más fácil es sugerir que la mención existente sería más útil si tuviera un enlace relevante, asegurándote entonces de que el enlace es el más relevante y optimizado.

Recomendaciones para optimizar las menciones

Monitorea las páginas de noticias, blogs y redes sociales para encontrar menciones a tu marca, tus competidores o preguntas relevantes que te puedan ayudar a conseguir clientes o enlaces (por ejemplo, ¿dónde puedo comprar el producto x?).

Prioriza páginas relevantes para la industria y responde pronto a las preguntas de las redes sociales.

Asegúrate de que estás contactando a la persona correcta y que lo haces de una manera educada y servicial. Cuéntale cómo tu petición será útil para él y para sus lectores másque para ti.

Recuerda que debes encontrar un balance óptimo entre links con palabras clave y genéricas para evitar un problema de sobre optimización.

Enlaces útiles

Herramientas de monitorización gratuitas:

Google Alerts
Twitter Search
Social Mention

SeoMaresme a través de sus servicios de diseño web y técnicas SEO para empresas y particulares, te garantiza una web en óptimas condiciones. Destaca sobre tus competidores directos y mejora el posicionamiento SEO de tu web. Consulta todos nuestros servicios en: www.seomaresme.com o llamando al 937913060.