Optimiza el uso de Flash

Optimiza el uso de Flash

Optimiza el uso de Flash

El software flash ha sido muy utilizado para crear animaciones, juegos y gráficos vectoriales en las páginas. La recomendación generar para optimización en buscadores y usabilidad es que se evite a no ser que sea indispensable para aplicaciones específicas.

Google puede indexar contenido en Flash pero muchas páginas aún no se han cambiado a HTML5, una tecnología que ofrece compatibilidad móvil Los dispositivos de Apple, como el iPhone o el iPad no soportan la tecnología Flash.

Recomendaciones para optimizar el uso de Flash

Evita siempre que puedas utilizar Flash, a no ser que sea estrictamente necesario.

Google indexará el texto del contenido Flash, pero no las imágenes, vídeos o botones asociados al texto.

Adobe ha anunciado que deja de ofrecer soporte para Flash en dispositivos móviles, una fuente importante de tráfico para la mayor parte de las páginas.

No utilices Flash para toda tu web, evítalo especialmente en la navegación. Tendrás que añadir elementos de HTML a los archivos flash para que indexen mejor.

Revisa si tienes contenido en Flash o AJAX en tu página web.

Enlaces útiles

Cómo indexa Google el contenido Flash
Cómo usar Google Analytics para Flash

SeoMaresme a través de sus servicios de diseño web y técnicas SEO para empresas y particulares, te garantiza una web en óptimas condiciones. Destaca sobre tus competidores directos y mejora el posicionamiento SEO de tu web. Consulta todos nuestros servicios en: www.seomaresme.com o llamando al 937913060.