Optimiza el contenido web

Optimiza el contenido web

Optimiza el contenido web

Intentar posicionar para todas las palabras clave con una sola página además de imposible es poco relevante y usable para tus visitantes.

En lugar de esto, deberías desarrollar cada página y cada contenido enfocada a una palabra, frase o idea clave particular y utilizarla de manera consistente en todos los datos y metadatos asociados a esa URL. Si además el contenido es único y de calidad, conseguirás grandes puntuaciones en cuanto a la relevancia, lo que hará que seas merecedor de las mejores posiciones.

Recomendaciones para optimizar el contenido web

Asegúrate de que tu palabra o frase aparezca en el título de tu página y en los subtítulos, idealmente en las primeras palabras de cada uno.

Utiliza tus palabras clave en tu contenido. La frecuencia de la palabra es útil siempre que no resulte forzada y siempre que la combines o utilices con otros términos, frases o ideas similares para hacer más legible el contenido. Mantén un alto ratio de texto frente a HTML.

Divide el texto con subtítulos, marcándolos con las etiquetas y utiliza en ellos tu palabra o frase clave.

Tu palabra o frase clave también debería aparecer en la etiqueta ALT de tus imágenes y en los pies cuando sea posible. Inclúyelas en la meta descripción de la página, que es lo que aparecerá en los resultados de búsqueda debajo del título de la página.

Revisa que tu contenido no esté duplicado, ni en tu página ni en otras páginas que te puedan haber copiado. Comprueba la consistencia de tus palabras clave, incluyendo frecuencia, títulos, descripciones y etiquetas de título <H>.

Enlaces útiles

Evita el relleno de palabras clave

Herramienta para comprobar el contenido plagiado:

Copyscape

SeoMaresme a través de sus servicios de diseño web y técnicas SEO para empresas y particulares, te garantiza una web en óptimas condiciones. Destaca sobre tus competidores directos y mejora el posicionamiento SEO de tu web. Consulta todos nuestros servicios en: www.seomaresme.com o llamando al 937913060.