Muestra el mismo contenido a tus usuarios y a los buscadores

Muestra el mismo contenido a tus usuarios y a los motores de búsqueda

Muestra el mismo contenido a tus usuarios y a los buscadores

“Cloaking”, el nombre de la técnica que consiste en mostrar contenido diferente a usuarios y motores de búsqueda es conocido entre los hackers y spammers. No obstante, es una técnica que tendrías que evitar a toda coste pues puede perjudicarte a largo plazo.

A pesar de que las técnicas de “black hat” pueden devolver resultados a corto plazo, se desaconseja totalmente su implementación pues por lo general tienen una efectividad no muy duradera.

Recomendaciones para mostrar el mismo contenido a tus usuarios y a los motores de búsqueda

Invierte tiempo y recursos mejorando el contenido con tal de que sea relevante no sólo para tus visitantes sino también a ojos de los motores de búsqueda.

Evita realizar trucos o ‘trampas’ que mejoren tus resultados en buscadores en poco tiempo pues a la larga perjudicarán tus posiciones.

Para mantener las posiciones que hayas podido conseguir con técnicas de “black hat”, a menudo necesitarás invertir tanto tiempo o más que el que hubieras invertido si lo hubieras hecho de manera ética desde el principio.

Enlaces útiles

Guías de Calidad de Google

SeoMaresme a través de sus servicios de diseño web y técnicas SEO para empresas y particulares, te garantiza una web en óptimas condiciones. Destaca sobre tus competidores directos y mejora el posicionamiento SEO de tu web. Consulta todos nuestros servicios en: www.seomaresme.com o llamando al 937913060.