Monitoriza los objetivos, KPIs y ROI de tu página

Monitoriza los objetivos, KPIs y ROI de tu página

Monitoriza los objetivos, KPIs y ROI de tu página

No pierdas recursos preocupándote por todas las métricas posibles de tu web. Estableciendo KPIs claros y midiendo los objetivos y las conversiones te podrás enfocar en aquello que tiene mayor impacto para tu negocio. Es más fácil escalar una web que está funcionando bien para una audiencia pequeña que intentar cambiar una propiedad establecida. Asegúrate de que todo el mundo involucrado entiende las métricas, prioridades y cómo impactarán en el retorno de la inversión (ROI).

Recomendaciones para Monitoriza los objetivos, KPIs y ROI de tu página

Asegúrate de que tu herramienta de analítica está configurada correctamente y que tiene establecido el seguimiento de objetivos específicos (por ejemplo, completar una compra o enviar una dirección de correo) y la conversión para cada objetivo.

Esto te permite seguir el progreso de los visitantes de cada web paso a paso hacia cada objetivo, utilizando un embudo para ver este progreso e identificar los pasos que causan las mayores pérdidas de usuarios.

Así puedes priorizar tu diseño, contenido y esfuerzos de marketing buscando mejorar los ratios de conversión, mejorar las áreas que causan fricciones y reducir la inversión en canales que no están funcionando.

Ahorra tiempo utilizando paneles de control personalizadas para tener todas tus métricas clave en una sola pantalla.

Enlaces útiles

Best Web Metrics / KPIs para empresas pequeñas, medianas y grandes

SeoMaresme a través de sus servicios de diseño web y técnicas SEO para empresas y particulares, te garantiza una web en óptimas condiciones. Destaca sobre tus competidores directos y mejora el posicionamiento SEO de tu web. Consulta todos nuestros servicios en: www.seomaresme.com o llamando al 937913060.