Mejora tu empresa con Google My Business

Mejora tu empresa con Google My Business

Mejora tu empresa con Google My Business

Tu presencia en Google My Business te ayuda a promocionar y es clave para listados de localizaciones como Google Maps, que son muy importantes en las búsquedas locales, especialmente desde dispositivos móviles.

Además te puedes beneficiar del marcado de Google Publisher y otros servicios como Google Hangouts. También es útil pasar por el mismo proceso de solicitud y verificación en Bing.

Recomendaciones para mejorar tu empresa local con Google My Business

Registra tu negocio en Google My Business y asegúrate de que tu dirección está activada y verificada.

Optimiza tu entrada con una buena fotografía e información relevante de tu negocio, incluyendo información de contacto y horario de apertura.

Anima a tus clientes a que opinen sobre tus servicios en Google además de en tu web y en otros servicios de opiniones online.

Reclama la mejor URL personalizada para tu identidad de Google My Business cuando esté disponible.

Asegúrate de que tu perfil de Google My Business esté enlazado desde tu web para que funcionen los enlaces de Publisher y Authorship y para animar a tus visitantes a que te sigan y opinen sobre tus productos o servicios.

SeoMaresme a través de sus servicios de diseño web y técnicas SEO para empresas y particulares, te garantiza una web en óptimas condiciones. Destaca sobre tus competidores directos y mejora el posicionamiento SEO de tu web. Consulta todos nuestros servicios en: www.seomaresme.com o llamando al 937913060.