Mejora la seguridad contra el spam

Mejora la seguridad contra el spam

Mejora la seguridad contra el spam

Cada día recibimos ataques fraudulentos sobre nuestras webs. Los intentos de ataque a páginas web han crecido al mismo ritmo que Google y por desgracia ya se ha convertido en parte integral de nuestras vidas. Si tu página ha sido atacada y usada para expandir virus u otro malware para engaños o para manipular los resultados de búsqueda es posible que sea eliminada de los resultados de Google. Además, puede ser incluida por las empresas antivirus en listas negras y filtros nacionales e internacionales.

Recuerda, es mucho más barato evitar que tu página sea hackeada que limpiar posteriormente los problemas que puede crear.

Recomendaciones para mejorar la seguridad de tu página contra el spam

Asegúrate de que todo el software de tu web está actualizado con la última versión estable, ya que las versiones antiguas son las principales fuentes de vulnerabilidad, por donde entran los ataques.

Confirma que todos los empleados que trabajan en la web cumplen con las mejores prácticas de seguridad informática, incluyendo utilizar contraseñas únicas y seguras.

Enlaces útiles

Consejos para solucionar problemas de Badware

Información de Google sobre Malware

SeoMaresme a través de sus servicios de diseño web y técnicas SEO para empresas y particulares, te garantiza una web en óptimas condiciones. Destaca sobre tus competidores directos y mejora el posicionamiento SEO de tu web. Consulta todos nuestros servicios en: www.seomaresme.com o llamando al 937913060.