Distribuye notas de prensa con noticias relevantes

Distribuye notas de prensa con noticias relevantes

Distribuye notas de prensa con noticias relevantes

Las notas de prensa siguen siendo un sistema viable y efectivo para distribuir noticias sobre tu negocio y llegar a los cientos y miles de páginas a las que no puedes llegar de una manera individual.

Recomendaciones para distribuir notas de prensa con noticias relevantes

Las notas de prensa deben escribirse cuando haya información de tu empresa que merezca ser noticia. Asegúrate de que proporcionas toda la información que los blogueros o periodistas puedan necesitar y evita la jerga promocional que hará que sean descartadas inmediatamente.

Proporciona imágenes y vídeos para que puedan ser descargadas o insertadas en los artículos. Facilita el uso y la descarga de los contenidos.

No llenes tus notas de prensa con palabras clave y enlaces, ya que Google ha mencionado específicamente que considera esta técnica como enlaces no naturales. Limítate a una o dos palabras y utiliza enlaces a tu marca.

Si publicas la misma información en tu web, asegúrate de que el texto sea tan único como sea posible y que aparezca antes de que distribuyas la nota de prensa. Si tu contenido es prácticamente idéntico al de la nota de prensa y aparece después de que otras páginas lo hayan publicado, puede que estés creando un problema de contenido duplicado.

Enlaces útiles

Cómo distribuir un comunicado de prensa

SeoMaresme a través de sus servicios de diseño web y técnicas SEO para empresas y particulares, te garantiza una web en óptimas condiciones. Destaca sobre tus competidores directos y mejora el posicionamiento SEO de tu web. Consulta todos nuestros servicios en: www.seomaresme.com o llamando al 937913060.