Desarrolla un plan de enlaces para tu web

Desarrolla un plan de enlaces

Desarrolla un plan de enlaces para tu web

El buen contenido vale de poco si la gente no lo puede encontrar. Por eso es tan importante generar tráfico a los artículos de tu web, lo que a su vez puede generar enlaces que pasan fuerza SEO.

Tu investigación debe permitirte localizar páginas populares y relevantes para tus clientes. En ellas puedes intentar distribuir tu contenido para conseguir visitantes relevantes. También debes incluir referencias a tu web que no incluyan en laces relevantes y la cobertura y los enlaces conseguidos por tus competidores. Si una página menciona o enlaza a tus competidores, tienes muchas oportunidades de que también te puedan enlazar a ti.

Recomendaciones para desarrollar un plan de enlaces

Busca páginas de calidad y relevantes para tu industria. Si ya te enlazan, ¿pueden hacerlo de nuevo o mejorar la relevancia? Si enlazan a tus competidores, ¿podrían enlazar también a tu página?

Desarrolla un plan de enlaces para tu web con contenidos que sean atractivos para las páginas de tu industria. ¿Publican normalmente informes, infográficos, consejos, etc.?

Utiliza herramientas para periodistas como Help A Reporter Out.Con ella puedes responder a preguntas de expertos de tu industria. Normalmente en las respuestas puedes incluir tu biografía y un enlace a tu web o tus perfiles sociales.

Los enlaces entrantes a tu web deben proporcionar tráfico a tu web y contribuir a tu popularidad en los buscadores. Evita centrarte solamente en uno de estos objetivos.

Enlaces útiles

Monitorizar las menciones de la web: Google Alerts
Infografías y visualizaciones de datos

SeoMaresme a través de sus servicios de diseño web y técnicas SEO para empresas y particulares, te garantiza una web en óptimas condiciones. Destaca sobre tus competidores directos y mejora el posicionamiento SEO de tu web. Consulta todos nuestros servicios en: www.seomaresme.com o llamando al 937913060.