Crea contenido que conecte con tu audiencia

Crea contenido que conecte con tu audiencia

Crea contenido que conecte con tu audiencia

Si le muestras a un usuario dos piezas equivalentes, preferirá la que sea visualmente más atractiva.

Si estás invirtiendo tu tiempo y recursos en crear buen contenido, merece la pena ir un poco más allá y cuidar el acabado y el diseño para asegurarnos de que llaman la atención. Esta es la mejor manera de asegurarnos de que será apreciado y que podremos conseguir enlaces y que se comparta en las redes sociales.

Recomendaciones para crear contenidoque conecte con tu audiencia

Si tenemos en cuenta la cantidad de textos, imágenes, infografías y demás que se comparten a diario en la web es fácil deducir que nuestro contenido tiene que ser muy bueno para merecer ser compartido.

Piensa en cómo hacer la información y los recursos más fáciles y agradables de ver. Puedes utilizar gráficos, vídeos o cualquier otra herramienta en la que puedas pensar.

Asegúrate de que tus piezas son fáciles de compartir instalando botones sociales y también comprueba que puede ser insertado utilizando plataformas externas o tu propio código.

Todo tu contenido debe llevar la marca o una marca de agua para asegurarte de que esté paresente siempre que sea utilizado.

Cada pieza de un contenido puede atraer enlaces y tráfico individualmente a través de la búsqueda de imágenes o si es compartida en sitios como Visual.ly, Flickr, Instagram, YouTube, Vine, Slideshare, etc.

Enlaces útiles

Cómo promocionar mi empresa gracias al diseño de una buena Infografía

SeoMaresme a través de sus servicios de diseño web y técnicas SEO para empresas y particulares, te garantiza una web en óptimas condiciones. Destaca sobre tus competidores directos y mejora el posicionamiento SEO de tu web. Consulta todos nuestros servicios en: www.seomaresme.com o llamando al 937913060.