Crea contenido con un enfoque local

Crea contenido con un enfoque local

Crea contenido con un enfoque local

Aunque no tengas una localización física para tu negocio, muchos clientes querrán trabajar con vendedores locales para productos y servicios. Esto siempre ha sido importante pero el auge de las búsquedas móviles está poniendo el foco en los resultados locales. Concretamente en Google My Business.

Recomendaciones para crear contenido con un enfoque local

Optimiza tu negocio en Google My Business y Bing Places.

Crea contenido con un enfoque local, optimizándolo para palabras clave relevantes e incluyendo las localizaciones en los títulos, descripciones y el contenido.

Aprovecha este contenido con enfoque local para generar enlaces a otras páginas locales, organizaciones y listados de negocios.

Utiliza directorios basados en la localización como Yelp o la versión online de Páginas Amarillas, así como aplicaciones basadas en la geolocalización como Foursquare.

Asegúrate de que segmentas las promociones pagadas y los anuncios en redes sociales por localización.

Utiliza Geo Microformatos.

Enlaces útiles

Segmentación geográfica para Google Search Console
Geo Microformatos

SeoMaresme a través de sus servicios de diseño web y técnicas SEO para empresas y particulares, te garantiza una web en óptimas condiciones. Destaca sobre tus competidores directos y mejora el posicionamiento SEO de tu web. Consulta todos nuestros servicios en: www.seomaresme.com o llamando al 937913060.