Configura las redirecciones de tu dominio

Configura las redirecciones de tu dominio

Configura las redirecciones de tu dominio

A los buscadores no les gustan las páginas con gran cantidad de contenido duplicado en la misma web, algo que ocurre cuando la misma página, debido a la configuración de la web o a problemas del CMS, se muestra en diferentes URL.

Un caso común en el que se crea este problema es cuando tanto la versión con www como la versión sin www muestran el mismo contenido. Por ejemplo, cuando www.seomaresme.com y seomaresme.com muestran la información de las páginas de inicio.

Debes elegir qué versión quieres que muestre tu contenido (lo que se denomina determinar una URL canónica) y utilizar una redirección 301 para referenciar las versiones no canónicas de la página a la original, mostrando así solamente una URL por cada contenido.

Configura las redirecciones de tu dominio

Se debe utilizar una redirección 301 para señalar desde las URL no canónicas a las canónicas.
Si estás creando otros subdominios, utiliza las palabras clave dominantes y evita el contenido duplicado.
Revisa si tu página de inicio está redirigiendo correctamente a la versión original de la URL con las WWW.

SeoMaresme a través de sus servicios de diseño web y técnicas SEO para empresas y particulares, te garantiza una web en óptimas condiciones. Destaca sobre tus competidores directos y mejora el posicionamiento SEO de tu web. Consulta todos nuestros servicios en: www.seomaresme.com o llamando al 937913060.