Analiza la posición de tu competencia

Analiza la posición de tu competencia

Analiza la posición de tu competencia

Además de saber lo que tus competidores están haciendo y cómo han conseguido buenos rankings de búsqueda, te interesa saber si están invirtiendo tiempo y recursos en lograrlo. Analizando los resultados y actividad de tus principales competidores podrás saber qué están haciendo.

No queremos decir que tengas que competir con todos tus competidores en todos los términos, sólo aquellos que también sean relevantes y beneficiosos para tu negocio.

Recomendaciones para Analiza la posición de tu competencia

Revisa tu lista de palabras clave y examina lo que han hecho las páginas que aparecen en las primeras posiciones de esas búsquedas orgánicas. Revisa también si también se anuncian o utilizan redes sociales.

Utiliza herramientas gratuitas o de pago para conseguir información más detallada sobre quién está pujando por las palabras clave de tu industria y dónde están consiguiendo enlaces tus competidores.

Busca las nuevas palabras que se están empezando a posicionar o si hay cambios o esfuerzos significativos en las palabras clave identificadas, para saber en qué están trabajando tus competidores.

Enlaces útiles

Análisis de palabras clave de los competidores:

SEMRush.com
Spyfu.com
SimilarWeb
Niche Watch
Compete

SeoMaresme a través de sus servicios de diseño web y técnicas SEO para empresas y particulares, te garantiza una web en óptimas condiciones. Destaca sobre tus competidores directos y mejora el posicionamiento SEO de tu web. Consulta todos nuestros servicios en: www.seomaresme.com o llamando al 937913060.