¿Por qué debería ser una empresa SEO quien diseñe su sitio web?

Empresa SEO y diseño Web

¿Por qué debería ser una empresa SEO quien diseñe su sitio web?

Si tiene un sitio web de calidad pero no recibe visitantes cualificados, su sitio web no generará opciones de negocio.

Obtener visitantes de calidad se logra a través de los motores de búsqueda, sin embargo, una buena posición en los principales motores de búsqueda no le garantizará automáticamente un aumento en las ventas, su sitio web debe ser fácil de usar y tener herramientas para maximizar las conversiones, creemos que solo dos cosas importan en un negocio web, el tráfico de visitantes y la conversión.

Es por eso que en SeoMaresme enfocamos toda nuestra experiencia en estas dos áreas vitales porque usted puede tener el mejor sitio web del mundo, pero si nadie puede encontrarlo, su negocio no tendrá éxito e incluso aunque tenga un alto volumen de tráfico puede ser que su sitio no esté convirtiendo adecuadamente a esos visitantes en clientes potenciales y su negocio aún no es lo exitoso que podría ser.

Empresa SEO

Pero, ¿porque  una empresa SEO para diseñar mi sitio? Porque el algoritmo de Google trata de clasificar sitios web en función de su calidad, sí, sus clasificaciones orgánicas se ven afectadas por la calidad del diseño y la optimización del código de su sitio web. Piense en ello desde la perspectiva de Google y cómo hace un motor de búsqueda para mostrar solo los resultados de la más alta calidad posible para sus usuarios.

«En SeoMaresme hemos identificado unos 100 elementos y buenas prácticas esenciales en el diseño web y que contribuyen directamente a las clasificaciones principales.»

Hemos pasado años analizando las actualizaciones y algoritmos de clasificación de Google y hemos analizado cientos de sitios web que se sostienen únicamente de un tráfico SEO orgánico (sin pagar anuncios).

A pesar de todas las dramáticas actualizaciones en el algoritmo de Google, nuestra exhaustiva investigación concluye que, de hecho, hay algunos criterios muy específicos que Google está buscando cuando rastrea un sitio web. Lo que vemos en nuestro análisis es que los sitios web que faltan o infringen cualquiera de esas prácticas y elementos cruciales caen en el ranking y no se mantienen en el tiempo.

Por esa razón cada sitio web que creamos para nuestros clientes incluye estas vitales características SEO, pero eso no es todo, si su sitio web ya está funcionando podemos aumentar el rendimiento con nuestros estudios e informes, optimizando la conversión de sus visitas, no es suficiente tener muchos visitantes, debe crear conversiones en su sitio o su empresa web fracasará.

Tenemos clientes que nos contratan que ya tienen cientos y miles de visitantes pero ninguno de ellos llama para comprar o inscribirse.

Cada uno de nuestros proyectos de diseño web se personaliza con nuestros «trucos» de conversión probados, somos más que una simple empresa de generación de tráfico, hemos identificado cientos de elementos que pueden aumentar la conversión según el tipo de sitio web
A demás conocemos 35 mejoras de conversión específicas que siempre funcionan independientemente de la industria o mercado relacionado.

Asóciese con nosotros para que su proyecto de diseño web comience a tener sentido.

Sitios web diseñados para las necesidades de su negocio y que incluyen nuestras funciones de SEO, sin embargo, ya que cada industria es única, cada sitio web debe ser único. En SeoMaresme no creemos que los sitios web diseñados de plantillas existentes sean buenos para las empresas o los usuarios, por lo que hacemos todo a medida, nuestro equipo trabajará con usted directamente para lograrlo.

Dispondrá de un sitio web diseñado específicamente para su industria y su audiencia.

Hay diversas fases en cada proyecto de desarrollo que realizamos y cada fase implica su retroalimentación y aprobación en cada paso del camino, nos aseguramos de que esté satisfecho con la dirección en la que estamos yendo. Creemos que es completamente necesario incorporar sus comentarios y también su conocimiento y comprensión de su negocio y mercado.

Nuestra comunicación constante con usted nos permitirá brindarle una poderosa presencia en el sitio web que lo complazca tanto a usted como a sus clientes.

Nuestro conocimiento en diseño SEO técnico y unos servidores rápidos como un rayo hacen de SeoMaresme más que una empresa de servicios de SEO y diseño web.

La dedicación a nuestros clientes viene del compromiso inquebrantable de expandir nuestro conocimiento y experiencia, lo que nos permite continuar siendo un recurso muy poderoso para empresas grandes y pequeñas. Seguimos desarrollando una amplia gama de soluciones de alta calidad.

Contáctenos hoy para recibir una consulta gratuita con uno de nuestros profesionales de diseño web. ¿Qué está esperando para comenzar hoy?

Le ayudaremos en todo con la máxima profesionalidad.