Razones Hosting Maresme


Prestaciones Alojamiento Web

Ayuda Hosting

Solicite su presupuesto Web.

Si tiene alguna duda sobre los planes ofertados en Seo Maresme, puede contactar con nosotros a través del siguiente número de teléfono y estaremos encantados de atenderle.

93 791 30 60Teléfono:

Ayuda Hosting

Plan Reseller

Plan diseño Web SiteBuilder

Los dominios genéricos

 

      Los dominios genéricos son los TLD más usados ya que fueron los primeros en aparecer, entre ellos se encuentran el .com, .net o .org, por ejemplo.

 

Comprueba si el dominio está libre

 

www.




       Conocemos como dominios genéricos (o gTLD) a los dominios creados durante los inicios de la creación de dominios y tienen la característica que no hacen referencia a ningún país en especial, en estos inicios fueron incluidos los dominios .com (inicialmente previsto para empresas comerciales), .org (inicialmente previsto para organizaciones) y .net (inicialmente previsto para empresas relacionadas con Internet), más tarde se incluirían a este tipo de dominios las extensiones .info, .biz y .pro, algunos de ellos con restricciones en su uso.

 

       Este tipo de dominios son mantenidos y regulados directamente por el ICANN y las entidades internacionales. ICANN es una organización que opera a nivel (Multinacional|internacional) y es la responsable de asignar las direcciones del protocolo IP, de los identificadores de protocolo, de las funciones de gestión del sistema de dominio y de la administración del sistema de servidores raíz. ICANN se dedica a preservar la estabilidad de Internet por medio de procesos basados en el consenso.

 

       Los dominios genéricos son llamados popularmente como "dominios internacionales o globales". Una empresa que pretenda realizar negocios en Internet debería registrarse en uno de estos dominios genéricos dado su alto uso y aceptación entre los internautas. Son conocidos por usar genralmente tres letras en su extensión aunque existen excepciones como .mobi. La extensión más usada es la .com ya que en la actualidad supera los 2.000.000 de dominios registrados.

 

       Además de los dominios anteriores, se incluyen en esta categoría de dominios genéricos las extensiones .tel, .cat, .mobi, .asia, .jobs, .travel y .xxx, entre otros.

 

Servicios incluidos en los dominios

Algunas de las ventajas que tendrá si registra su dominio con SeoMaresme.

 

 Redirección dominio- Activaciones Inmediatas

 No pierda tiempo y registre su dominio rapidamente, la perdida de tiempo puede hacer que no llegue a tiempo.

 

 Renovar dominio- Renovaciones automáticas

 Active la renovación automática de su dominio y no se preocupes más por las fechas de renovación.

 

 Control DNS- Control total de DNS

 Gestione los DNS de su dominio para poder usar un alojamiento externo si así lo desea.

 

 Bloqueo dominio- Bloqueo de modificaciones

 Evite posibles equivocaciones bloqueando las modificaciones de sus dominios.

 

 Renovar transferencias- Bloqueo de transferencias

 Bloqueando las transferencias evitará que por error, o intencionadamente, su dominio sea transferido.

 

 Gestión de contactos- Gestión de contactos

 Administre con total facilidad todos los datos de contacto de sus dominios.

 

 Redirección dominio- Redirección a otro dominio

 Redireccione su dominio principal a otros dominios.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información