Enlaza a servicios de autoría y Publisher en Google My Business

Enlaza a servicios de autoría y Publisher en Google My Business

Enlaza a servicios de autoría y Publisher en Google My Business

El hecho de que Google My Business sea propiedad de Google la ha convertido en uno de los principales modos de verificar tu identidad, como individuo o como productor de contenido en todos los servicios de Google. Aunque ahora no sea un factor directo de posicionamiento, Google My Business es primordial para el futuro del buscador y su importancia crecerá. No conviene dejar esta red de lado, sino sacar partido de las oportunidades que ofrece ahora mismo y prepararnos para el futuro.

Recomendaciones para enlazar a servicios de autoría y Publisher en Google My Business

Las personas que se dedican a crear contenido a nivel individual deben crear un perfil de Google My Business y utilizar el servicio de autoría para establecer un enlace a las páginas donde escriben. Este enlace permite la creación de información enriquecida que puede aparecer en los resultados de búsqueda. Por ejemplo, cuando alguien busca al autor por su nombr y ayuda a que sean reconocidos como creadores legítimos de contenido.

Las páginas de autor también pueden ayudar a evitar que el contenido plagiado de tu web aparezca por encima de tus propios resultados.

Los negocios y webs deberán crear una página de Google My Business que las acredite como editores y verificar que lo son a través del Google Publisher. Esto certifica que eres el dueño de la web y la marca en Google My Business y además sirve de enlace con otros servicios como Google My Business.

El efecto directo que pueda tener la conversación en redes sociales en el posicionamiento es algo que aún está siendo debatido. Lo que sí parece confirmado es que ayuda a que el contenido nuevo se indexe de una manera más rápida.

Enlaces útiles

Google Authorship

Ayuda de Google My Business para enlazar tu web

Google Authorship y Publisher FAQ

SeoMaresme a través de sus servicios de diseño web y técnicas SEO para empresas y particulares, te garantiza una web en óptimas condiciones. Destaca sobre tus competidores directos y mejora el posicionamiento SEO de tu web. Consulta todos nuestros servicios en: www.seomaresme.com o llamando al 937913060.