Precio y registro de dominios .SE.NET

Dominios .SE

Las extensiones de dominios .SE.NET pertenecen a los dominios territoriales de Suecia. Fueron creados en el año 1986, los dominios .SE.NET han encontrado una buena aceptación entre los habitantes de Suecia, se calcula que en la actualidad existen más de 1,500,000 dominios registrados bajo diversas extensiones .SE.

Actualemente estos dominio son administrados por la empresa CentralNic

Precio y registro de dominios .UK.NET

Dominios .GB

La extensión de dominio .UK.NET esta administrada por CentralNic y pertenece a los dominios territoriales del Reino Unido.

Creados en el año 1985, esta la extensión ha logrado cierto reconocimiento en los últimos 10 años, siendo un dominio preferido por parte de los usuarios ingleses.

 

 

Precio y registro de dominios .UK.COM

Dominios .GB

La extensión de dominio .UK.COM esta administrada por CentralNic y pertenece a los dominios territoriales del Reino Unido.

Creados en el año 1985, esta la extensión ha logrado cierto reconocimiento en los últimos 10 años, siendo un dominio preferido por parte de los usuarios ingleses.

Precio y registro de dominios .GB.NET

Dominios .GB

La extensión de dominio .GB.NET esta administrada por CentralNic y pertenece a los dominios territoriales del Reino Unido.

Creados en el año 1985, esta la extensión ha logrado cierto reconocimiento en los últimos 10 años, siendo un dominio preferido por parte de los usuarios ingleses.

Precio y registro de dominios .NO.COM

Dominios .NO

Los extensión .NO.COM pertenece pertenece al dominio territorial de Noruega, se trata de una extensión muy utilizada en Noruega y se calcula que actualmente mantiene más de 580,000 dominios registrados.

Los dominios .NO.COM son administrados por la empresa Noruega por Norid.no.

Precio y registro de dominios .GR.COM

Dominios .GR

La extensión .GR.COM pertenece al dominio territorial de Grecia y es gestionada por la empresa griega GR-Hostmaster desde el año 1989.

Los dominios .GR pueden ser registrados por cualquier persona o empresa, independientemente de su país de residencia, esta extensión no dispone de restricciones en ese aspecto.

Precio y registro de dominios .DE.COM

Dominios .DE

La extensión de dominio .DE.COM forma parte de las asignaciones de dominios de Alemania, es el dominio territorial que más se utiliza a nivel mundial y la segunda extensión más utilizada, quedando sólo detrás del .com.

La extensión esta administrada por la empresa alemana DENIC y en la actualmente se calcula que existen cerca de 16,000,000 de dominios registrados.

Precio y registro de dominios .PL

Dominios .PL

Los dominios con la extensión .PL pertenecen a Polonia y cuentan con una gran aceptación dentro del público polonés o empresas con relaciones comerciales con este país, se trata de uno de los dominios con mayor crecimiento de los últimos años y se calcula que ya existen más de 2,400,000 dominios registrados.

Los dominios con la extensión .pl son administrados por la empresa polaca DNS.PL.

Precio y registro de dominios .IE

Dominios .IE

La extensión de dominio .IE hace referencia a Irlanda y se trata de un dominio de segundo nivel para este país. Para su registro es necesario el envío del número de marca comercial registrada en un organismo oficial de Irlanda (Ompi). Hay que realizar un envío que pruebe las relaciones comerciales con empresas del país y actualmente son registrados por la empresa Irlandesa de IEDR.”

Los requisitos legales para su registro son muy exigentes y son muy restrictivos en comparación con los dominios territoriales de países europeos, a pesar de esto el número de registros de esta extensión va en aumento año tras año.