Precio y registro de dominios .CN.COM

Dominios .CN.COM

China se ha convertido en una fuerza global en la red comercial internacional, política y cultural. La organización CentralNic (agente registrador) está dedicada a las necesidades de la comunidad con una visión de aprovechar la atmósfera de éxito, de colaboración y redes entre la comunidad de Internet de China para crear un dominio de Internet a nivel mundial visible como un ciberespacio que pertenece a China, y una plataforma que contribuya a acelerar el crecimiento global del país.

Precio y registro de dominios .ASIA

Dominios .ASIA

Asia se ha convertido en una fuerza global en la red comercial internacional, política y cultural. La organización DotAsia (agente registrador) está dedicada a las necesidades de la comunidad con una visión de aprovechar la atmósfera de éxito, de colaboración y redes entre la comunidad de Internet de Asia para crear un dominio de Internet a nivel mundial visible como un ciberespacio que pertenece a Asia, y una plataforma que contribuya a acelerar el crecimiento global de la región. La extensión “.Asia” aspira a abrazar este dinamismo del siglo XXI para convertirse en una extensión de refrencia

DotAsia es una organización sin fines de lucro, basada en membresía, está constituida en Hong Kong como “sociedad limitada por garantía y por no tener un capital social”. DotAsia es la Organización Patrocinadora y operadora de registro para el Dominio.