Diseño Responsive: Resoluciones y dispositivos

Diseño Responsive

Diseño Responsive: Resoluciones y dispositivos

Los estándares de navegadores para ordenadores de sobremesa son bastante manejables. Aun así, muchas páginas no están optimizadas para la gran cantidad de usuarios que acceden desde dispositivos  móviles.

Las versiones convencionales para escritorio normalmente son muy difíciles de utilizar en pantallas pequeñas y táctiles. Se pueden perder muchos clientes potenciales sólo porque la web no esté optimizada para dispositivos móviles.

Recomendaciones para el Diseño Responsive

Mide tu audiencia móvil en Google Analytics en Público. Ve a la pestaña Móvil Visión general y Dispositivos y Navegadores de Internet en Tecnología. Posteriormente ves a Navegador y SO. También puedes revisar los sistemas operativos y resoluciones de pantallas entre otras cosas.

Asegúrate de que tu web funciona en resoluciones de pantalla y dispositivos móviles. Cada vez que hagas cambios garantiza la compatibilidad y la usabilidad. Los emuladores virtuales te permitirán revisar los dispositivos a los que no tienes acceso.

Utiliza la segmentación para saber qué resoluciones de pantalla te generan mejores conversiones. Una vez localizados, prioriza su optimización. ¿Puedes detectar tendencias que indican ratios de conversiones más altos o mayor potencial de compra?

Enlaces útiles

Herramienta de tamaños de navegadores
Pruebas en varios navegadores

SeoMaresme a través de sus servicios de diseño web y técnicas SEO para empresas y particulares, te garantiza una web en óptimas condiciones. Destaca sobre tus competidores directos y mejora el posicionamiento SEO de tu web. Consulta todos nuestros servicios en: www.seomaresme.com o llamando al 937913060.