Prestaciones Alojamiento Web

Ayuda Hosting

Solicite su presupuesto Web.

Si tiene alguna duda sobre los planes ofertados en Seo Maresme, puede contactar con nosotros a través del siguiente número de teléfono y estaremos encantados de atenderle.

93 791 30 60Teléfono:

Ayuda Hosting

Plan Reseller

Plan diseño Web SiteBuilder
10 Razones para elegir a SeoMaresme

10 Razones para elegir a SeoMaresme

      Si quiere que su web sea una más entre los millones que acaparan grandes empresas carentes de una atención personalizada, si quiere empezar con un hosting barato para darse cuenta que al final paga más de lo esperado por servicios extras, si quiere que su sitio web este alojado en un servidor con miles y miles de otras páginas web, si quiere que su dinero sea "tragado" mes a mes por una empresa completamente virtual, NO LEA ESTO.

 

Algunas de las ventajas que tendrá si contrata servicios con SeoMaresme.

 

Redirección dominioExperiencia y Especialización:

Todos los proyectos son realizados de manera efectiva por profesionales expertos en informática, diseño web, programación, diseño gráfico, soporte técnico, etc... Seo Maresme es una empresa joven pero consta de un equipo de profesionales especializado en el diseño y hospedaje Web tanto para instituciones, empresas, pequeños comercios así como para particulares con más de 12 años de experiencia especializado en servicios de Internet y desarrollo de Sitios Web.

 


 

Renovar dominioServicio y Profesionalidad,

Como cliente le ofrecemos soporte técnico mediante Atención telefónica atendida por personal técnico especializado, Soporte por Chat donde podrá conversar en directo con alguno de nuestros técnicos, Soporte por control Remoto donde un agente especializado le configurará o le mostrará directamente en su ordenador como solucionar los problemas que puedan surgirle, Soporte por Email las 24 horas los 365 días del año.

 


 

Control DNSInfraestructura

Disponemos de Data Center propio en España y un sistema de herramientas y gestión online que le permite funcionar de forma totalmente autónoma. Nuestros DataCenter gozan de las condiciones ambientales óptimas para cuidar de la salud de su sitio Web con temperatura y humedad controladas donde los sistemas de alimentación ininterrumpida garantizarán el suministro eléctrico para que su sitio web nunca deje de funcionar y pueda extraer el maximo rendimiento de su sitio Web durante los 365 días del año.

 


 

Bloqueo dominioCalidad

Su satisfacción como cliente es nuestro objetivo de Calidad. Nuestros proyectos y servicios a medida pasan un estricto control de calidad por parte de un equipo de técnicos especializados cuyo objetivo es lograr la mayor satisfacción para nuestros clientes con una calidad precio excepcional.

 


 

Renovar transferenciasPrecio

Le ofrecemos soluciones creadas exclusivamente para nuestros clientes. Ajustados precios y características a medida según las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

 


 

Gestión de contactosFormación

En SeoMaresme tenemos como nuestra principal filosofía la formación tecnológica permanente de nuestro equipo responsable de cada Área, lo que permite que su negocio avance al mismo tiempo que los avances en las últimas técnicas y buenas practicas del mercado tecnológico. Contamos con los mejores profesionales al servicio de su requerimiento. Nuestra misión también es que nuestros clientes conozcan todas las herramientas y puedan ofrecer el mejor servicio a sus propios clientes.

 


 

Redirección dominioSeguridad

Disponemos de un sistema de backup de datos basado en servidores dedicados de storage para garantizar que sus datos estén 100% resguardados en almacenes de datos no accesibles desde Internet. Realizamos un (resguardo) de cada uno de los servidores de forma diaria y lo mantenemos por un plazo de 7 días.

 


 

Redirección dominioConfianza

Mantenenos con todos nuestros clientes una verdadera asociación y un estrecho lazo de atención, nuestro historial es la prueba que garantiza la calidad de nuestra experiencia y la calidad de nuestros servicios

 


 

Redirección dominioVersatilidad

No necesita equipos ni software especializado o avanzado. El cliente no requiere personal de administración de sistemas. El cliente escoge el plan que necesita, y puede pasar a planes superiores o inferiores siempre que desee.

 


 

Redirección dominioCompromiso empresarial

Compromiso empresarial con nuestros clientes. Un compromiso que se traduce en unas prestaciones y mejoras constantes en nuestros servicios, una alta gama de productos más competitivo con las grandes empresas y un servicio de atención al cliente personalizada y eficiente.

 

  Si quiere descubrir más sobre SeoMaresme llámenos, contacte por Chat o por E-mail y responderemos a todas sus cuestiones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información