Plan Hosting Solidario

Hosting Solidario Gratis

Plan Hosting Solidario

¿Que es Hosting Solidario?

Se trata de una iniciativa de Seo Maresme para fomentar aquellas organizaciones que benefician a los demás de forma altruista, invirtiendo su tiempo, esfuerzo y dinero para contribuir a la creación de un mundo mejor para tod@s.

Desde Seo Maresme ofrecemos alojamiento web gratuito para aquellas Entidades, Fundaciones, Asociaciones u Organizaciones sin ánimo de lucro dedicadas a las actividades humanitarias, iniciativa social o difusión de la cultura y que busquen difundir sus proyectos e ideas a través de internet. Dispondrán gratis de uno o más de nuestros planes de hosting para que puedan difundir sus ideas y proyectos.

¿Como participo?

Para beneficiarse de esta modalidad de alojamiento solidario debe ponerse en contacto con nosotros y enviarnos información de su entidad o proyecto sin ánimo de lucro. Cuéntenos su proyecto y desde Seo Maresme le daremos alojamiento gratuito y le aconsejaremos sobre cualquier tema que podamos ser de ayuda de forma totalmente desinteresada. Para ello puede hacerlo llamando al teléfono:

93 791 30 60
y enviando un mail con la información de su entidad a:

Soporte Seo Maresme

Razones Hosting Maresme

Entidades que participan:

Animadores infantiles Mallorca

 

Mujeres Lideres Mundial España

 

Amigos de la Egiptología

 

Fundación Sophia

 

Revista Filosofía

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información