Plan diseño Web

Planes de diseño Web

diseño Web para Empresas

      En Seo Maresme le ofrecemos varios planes sobre diseño Web que le aportarán todo lo necesario para empezar o mejorar su presencia en Internet de una forma efectiva y que usted podrá comprobar en muy poco tiempo. Elija el Plan diseño según sus necesidades.

      Cuéntenos su idea y nosotros la haremos realidad, diseñaremos la página Web a su medida para que pueda mostrar su empresa al mundo de la forma más óptima para su negocio.

      En Seo Maresme sabemos que cada cliente tiene distintos objetivos, desde los que sólo necesitan una presencia básica en Internet hasta los que necesitan una gran tienda virtual donde mostrar sus productos e implementar estrategias de marketing en Internet para atraer más clientes.

      También disponemos de WEB PRESENCE BUIDER (SITE BUILDER), se trata de un sistema donde usted mismo creará su propia web. Puede probarlo completamente gratis y ver su funcionamiento ahora mismo.

      Todos los planes de Seo Maresme incluyen el dominio y el hospedaje gratis durante el primer año. Podrá consultar nuestras guías o visualizar nuestros vídeo tutoriales desde su propio panel de control, podrá aprender a realizar usted mismo las gestiones necesarias para el total control de su página Web sin la necesidad de conocimientos de programación Web.

Razones Hosting Maresme

Su Web en minutos con Site Builder

  • Pruebe gratis Site Builder.
  • Creador de páginas Web.
  • Panel de Control Online
  • 60 plantillas con contenido.
  • Editor en pantalla.
  • Selector de colores
  • ¡Incluye Tiendas virtuales!
  • ¡Por sólo 40€ al año!

 

Ahora usted mismo puede diseñar su propio sitio Web con Site Builder.

SiteBuilder le ayuda a crear sitios Web profesionales en un tiempo récord.

Elija su sector, añada imágenes, textos, cree su menú, cambie colores, etc....

Demo Site Builder Demo Site Builder

Vea el vídeo de demostración y pruebelo gratis.

Plan diseño Web Premium Web para Empresas Pymes Plan diseño Web Tienda Online Plan diseño Web Personalizado

Planes Especiales

      En Seo Maresme le ofrecemos varios planes especiales sobre diseño Web, desde el plan Site Builder donde usted mismo diseña su propia Web en cuestión de minutos. El Plan Smartphones para que su empresa o negocio tenga la presencia necesaria en todos los dispositivos móviles, tablets, etc... También encontrará el Plan Tarot especialmente diseñado para aquellas personas que dispongan de un número de tarificación especial o simplemente quieran ofrecer sus servicios online y por último el Plan App donde nuestros desarrolladores crearán la aplicación móvil justo a sus necesidades para promocionar su sitio Web, dar a conocer un servicio, etc... Elija el Plan diseño según sus necesidades.

Plan diseño Web SiteBuilder Plan diseño Web Smartphones Plan diseño Web Tarot Plan Programación App

Comparativa Planes diseño Web
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información