Empresa de Hosting

Planes de Hosting

Empresa de Hosting

      En Seo Maresme alojamos sus Web en un servidor cualificado en plataforma Linux con Gzip instalado para mejorar la rapidez de carga. Ponemos a su disposición varios planes sobre Hosting que le aportarán todo lo necesario para alojar su página web con las máximas garantias que ofrece nuestro servidor. Elija el Plan de hospedaje según sus necesidades y objetivos web.

      Tenemos una amplia elección de Packs de Alojamiento Web en España. Los planes de hosting presentan muchas opciones para todas las necesidades. Nuestros planes son gestionados por el equipo técnico de Seo Maresme, sin que usted necesite tener conocimientos en servidores.

      Una de nuestras mayores preocupaciones es que usted disfrute de un producto fiable en estabilidad, rápido en carga, sin descuidar en ningún momento el coste y de la máxima calidad que existe.

      Nuestros DataCenter gozan de las condiciones ambientales óptimas para cuidar de la salud de su sitio Web con temperatura y humedad controladas donde los sistemas de alimentación ininterrumpida garantizarán el suministro eléctrico para que su sitio web nunca deje de funcionar y pueda extraer el maximo rendimiento de su sitio Web durante los 365 días del año.

      Los Packs de alojamiento que les hemos dispuesto para elejir van desde nivel básico a completas soluciones profesionales de alojamiento reseller como Hosting reseller o VPS. Estos son nuestros planes de alojamiento:

Razones Hosting Maresme

Su Web en minutos con Site Builder

  • Pruebe gratis Site Builder.
  • Creador de páginas Web.
  • Panel de Control Online
  • 60 plantillas con contenido.
  • Editor en pantalla.
  • Selector de colores
  • ¡Incluye Tiendas virtuales!
  • ¡Por sólo 40€ al año!

 

Ahora usted mismo puede diseñar su propio sitio Web con Site Builder.

SiteBuilder le ayuda a crear sitios Web profesionales en un tiempo récord.

Elija su sector, añada imágenes, textos, cree su menú, cambie colores, etc....

Demo Site Builder Demo Site Builder

Vea el vídeo de demostración y pruebelo gratis.

 

Ayuda Hosting

Solicite su presupuesto Web.

Si tiene alguna duda sobre los planes ofertados en Seo Maresme, puede contactar con nosotros a través del siguiente número de teléfono y estaremos encantados de atenderle.

93 791 30 60Teléfono:

Ayuda Hosting

      

Ayuda Hosting

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información